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¿CUÁL ES ESE SERVICIO TAN DIFERENTE

QUE ENTREGAMOS?

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¿CUÁL ES ESE SERVICIO TAN DIFERENTE

QUE ENTREGAMOS?

ALL IN
AGENCY

WE ARE BLOODY GOOD AT WHAT WE DO

INBOUND - OUTBOUND - SALES PIPELINE - PUBLICIDAD DISRRUPTIVA

DÉJAME EXPLICARTE CÓMO FUNCIONA 

Nuestra Base de Datos Retroactiva con Más de 300 Millones de contactos a Nivel Mundial

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Conéctate con tus Clientes Ideales, Nosotros Hacemos el Resto

Impulsa el Cierre con Publicidad Precisa y Ultra Segmentada

Tenemos una base de datos retroactiva de mas de 300 millones de personas en todo el mundo, donde podemos levantar toda la información de ellas y de las empresas en las que trabajan.

Te conectamos en reuniones constantes con tus clientes ideales, sin que tengas que hacer nada. Sólo debes decirnos con quién te quieres juntar y aparecerá la reunion en tu calendario.

NUESTRA BASE DE DATOS RETROACTIVA CON MÁS DE 300 MILLONES DE CONTACTOS A NIVEL MUNDIAL

NOS PERMITE REUNIRTE CON QUIEN QUIERAS SEGÚN TUS OBJETIVOS

NUESTRA BASE DE DATOS RETROACTIVA CON MÁS DE 300 MILLONES DE CONTACTOS A NIVEL MUNDIAL

Tenemos una base de datos retroactiva de mas de 300 millones de personas en todo el mundo, donde podemos levantar toda la información de ellas y de las empresas en las que trabajan.

NOS PERMITE REUNIRTE CON QUIEN QUIERAS SEGÚN TUS OBJETIVOS

Te conectamos en reuniones constantes con tus clientes ideales, sin que tengas que hacer nada. Sólo debes decirnos con quién te quieres juntar y aparecerá la reunión en tu calendario.

Tenemos una base de datos retroactiva de mas de 300 millones de personas en todo el mundo, donde podemos levantar toda la información de ellas y de las empresas en las que trabajan.

DÉJAME EXPLICARTE CÓMO FUNCIONA Y  ENTENDERÁS POR QUÉ SOMOS TAN DIFERENTES

DESPUÉS DE JUNTARLO CONTIGO, 
LO CONVENCEMOS

Luego acompañamos a estos contactos con publicidad ultra segmentada y específica para su dolor de cierre y así empujarlos hacia la venta.

DÉJAME EXPLICARTE CÓMO FUNCIONA 

THE TEAM

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Crescente Martínez

CEO

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Cristián de la Fuente

COO

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Victoria León

Redacción Creativa

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Sofía Cuevas

Directora de Diseño

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José Manuel Sanhueza

Redacción Creativa

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Judit Quintana

Diseñador

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Michael Pérez

Paid Media Assistant

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Rodrigo González

Paid Media

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Agustín Barba

Creativo / Productor Audiovisual

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Nicolás Bravo

Asistente de Redacción

Our Valued Partners

TRABAJANDO CON LÍDERES DE LA INDUSTRIA

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NUESTROS SERVICIOS INBOUND

1. Investigación de ICP y desarrollo del Buyer:

2. Desarrollo de Estrategia Inbound y Campaña:

QUIERO ACCEDER A LA BECA DE CONTENDIO DE LA ACADEMIA, SI ERES ACEPTADO, ES GRATIS.

3. Redacción creativa de contenidos orgánicos:

  • A partir de tu estrategia comercial, definimos un perfil de cliente ideal, se investigan sus gustos y dolores para luego adaptar la estrategia creando mensajes específicos a los que respondan las personas a las que vayamos a segmentar la publicidad y prospección.

  • Se realiza una investigación de industrias para conocer el TAM (Total Addressable Market) y conocer la cantidad efectiva de personas coincidentes con el ICP en estas industrias.

4. Redacción creativa de contenidos de campaña:

5. Producción de contenidos de campaña:

  • Cuando ya existe un buyer creado y tenemos claro a qué dolores y mensajes responde este, se desarrolla la estrategia y campaña para atraer a este posible cliente. Se desarrolla la campaña publicitaria para lograr generar las conversiones establecidas respaldadas por la estrategia.

6. Producción de contenidos orgánicos:

  • La redacción creativa es la producción por escrito de cada una de las ideas de estos contenidos, sea cual sea el fin que cumpla el contenido orgánico en la estrategia.

Clientes & Partners

ELLOS DIJERON WOW ¿QUÉ ESPERAS?

  • La redacción creativa de contenidos de campaña es el desglose de lo que encontramos en el desarrollo de la campaña. Acá es donde se redactan y se estructuran cada una de las piezas creativas para luego diseñarlas o producirlas.

  • Acá se realiza un profundo trabajo creativo por parte del equipo de publicistas para escribir esas ideas creativas con las directrices correspondientes planteadas en el desarrollo de campaña.

7. Programación del contenido orgánico:

  • Luego de tener clara la estrategia, idea de concepto de campaña, piezas creativas ya establecidas; comienza la producción del contenido; en donde la agencia se encarga completamente de hacer estas ideas de promociones un producto real y listo para publicitar. Se realizan los trabajos de diseño gráfico, producción de video en todos los niveles (desde videos simples para RR.SS. hasta comerciales de TV).

  • Los contenidos orgánicos que se redactan mensualmente tienen la opción de ser graficados o producidos en caso de que así lo indique la estrategia utilizada. Dependiendo del plan, existen distintas cantidades de contenidos orgánicos que se pueden producir.

8. Propuesta de campaña y definición de presupuesto:

  • Cuando el contenido está producido, el cual se produce con un mes de anticipación, se monta una grilla, en donde el cliente puede revisar y aprobar el contenido.

  • Si el contenido es aprobado, se programa para que ese contenido salga de forma automática en todas tus redes sociales durante el transcurso del mes. Mientras este contenido se está publicando automáticamente, la agencia está produciendo el contenido del mes siguiente.

  • Volviendo a la campaña, cuando ya tenemos todos los contenidos de la campaña producidos, se encuentra el punto de inversión óptimo para el volumen deseado, hay que evitar el overspent y underspent, es decir, gastar más o menos de lo que se debería.

    Esos valores óptimos se encuentran en este análisis en donde se investigan campañas y presupuestos de tu competencia o promociones similares.

9. Programación de campaña:

  • Con el presupuesto definido se programa la campaña en los canales definidos con las conexiones a los sistemas de retorno conversados y se ejecuta la campaña. Todo el trabajo previamente hecho sale a la luz, pero esto no está ni cerca del final, ahora lo más importante es el seguimiento y la optimización. Porque muchos te prometen maravillas con las campañas y la verdad es que no es así, esto se trata de analizar qué funciona y qué no.

10. Análisis de rendimiento de campaña:

  • Analizamos diariamente los anuncios y estudiamos qué puntos están convirtiendo y logrando los objetivos y cuáles no. Entendiendo los puntos en donde no hay conversión, podemos comenzar a hacer los ajustes correspondientes para corregir esas secciones y optimizar la campaña.

11. Reportería de KPI's:

  • Al final de cada ciclo de campaña, se envía un reporte al cliente con el rendimiento de esta campaña, indicando los KPI (Key Performance Indicator) de una forma simple para que cada cliente pueda entender lo que se está haciendo y poder tener un voto de opinión en los ajustes de la campaña sin tener que saber los tecnicismos de esta.

12. Desarrollo de Landing Web para campaña:

  • Desarrollamos sitios de llegada para las campañas. Esto es simple, una buena campaña es equivalente a invitar a muchas personas a tu casa, pero si no les abres la puerta no tiene ningún sentido. El objetivo de crear una campaña es tener un ROI positivo, que la inversión se pague sola y para lograrlo es clave tener un sitio de conversión.

13. Desarrollo WEB y E-commerce:

  • Un software de prospección outbound se utiliza para automatizar y optimizar el proceso de búsqueda y contacto con clientes potenciales obtenidos de nuestras bases de datos. Nos permite gestionar y ejecutar diversas estrategias de prospección de acuerdo con las necesidades específicas de la empresa, ayudando a identificar, segmentar y contactar prospectos de manera más eficiente. Además, puede integrarse con diferentes canales de comunicación, como correo electrónico, llamadas telefónicas, redes sociales, y más, lo que facilita la personalización y el seguimiento.

  • Realizamos desarrollo de páginas web simples y complejas. Creamos páginas de E-commerce para salir a vender tu marca desde cero o bien si quieres optimizar tu E-commerce y hacerlo más eficiente, en este caso se debe realizar una consultoría de optimización previa. Creamos páginas con + de 10.000 SKU integrando sistemas de envío, conexiones con ERP, conexiones con sistemas o software de inventario y bodegaje. Desarrollamos sistemas web con código y sin.

  • Una secuencia es el orden de medio y mensajes con los que le hablo a un prospecto; una secuencia simple puede ser contactar a una persona por mail, si no me responde, mandar un segundo mensaje, si no responde lo llamo. Cuando hablamos de la cantidad de secuencias que podemos manejar, hablamos de todas las lineas posibles de contacto para cada tipo de posible cliente con el que nos queremos juntar.

AHORA HABLEMOS DE OUTBOUND

1. Software de prospección:

  • Todos las personas que vayan respondiendo nuestros mensajes, las iremos etiquetando e integrando en una base de datos, la cual estara integrada a tu CRM. Tendiendo de esta forma listas específicas de personas que ya demostraron diferentes intereses y actitudes frente a los mensajes que les enviamos. Listas a las cuales luego les corremos publicidad

2. Cantidad de secuencias:

4. Cuentas a Manejar:

  • Cuando salimos a contactarte con posibles clientes, debemos usar cuentas desde donde saldrán los mensajes. Entendamos esto como administrarte 2 perfiles de LinkedIn, 5 Mailbox, una cuenta de WhatsApp business y un número de teléfono. La cantidad de estas cuentas dependera de la necesidad de la industria a prospectar y el plan con la agencia.

5. Sincronización con el Calendario

  • El SDR (Sales Development Representative) encargado de tu cuenta, quien es el responsable de operar tus sistemas de prospección, agendará directamente las reuniones en tu calendario y te entregará información sobre la persona que se conectará a la reunión; cómo información relevante sobre la conversación, empresa, cargo, etc. También nos encargaremos de notificiar al prospecto previo a la reunión para asegurarnos que se conecte.

3. Integración con CRM:

6. SDR: Tu ejecutivo de Respuestas

  • Tu ejecutivo o SDR (Sales Development Representative) será el encargado de actualizar tus sistemas, encontrar los perfiles dentro de las bases de datos según la estrategia, mantener actualizaros los sistemas, responder los mensajes, agendar las reuniones, crear los brief previos y tener una atención personalizada con el cliente dependiendo de las circunstancias del día a día.

7. Medios de Prospección

  • Utilizamos diferentes canales para salir a buscar los clientes, para esto definimos primero qué canales usan las personas a las que queremos salir a prospectar. Realizamos llamadas teléfonicas en frio, mensajería por redes sociales (LinkedIn) , mailing y respuestas de comentarios en redes sociales, para lograr enganchar a perfiles específicos

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